Música

[VIDEO] Beyoncé libera trailer de su visual álbum

20 de Julio de 2020

Imagen principal

20 de Julio de 2020

Beyoncé es escritora, directora y productora ejecutiva de “Black Is King”, su nuevo visual álbum. Jake Nava y Kwasi Fordjour también trabajarán en el proyecto como directores creativos.

El proyecto audivisual será estrenado a través de Disney+ el próximo 31 de julio y será proyectado a lo largo de países africanos entre los que se encuentran, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, Liberia, Burundi, Senegal, Somalia, Benín, Congo, Kenia, Zimbawe, Sudáfrica y más.

El nuevo tráiler reveló algunos invitados que aparecerán en el álbum, incluyendo a Jay-Z, Kelly Rowland, Pharrell Williams, la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, Lupita Nyong’o, Naomi Campbell, entre muchos más.

“Fuiste formado por el calor de la galaxia … Qué maravillosa cosa eres, único y familiar. Ser uno y el mismo y aun así como nadie más”, dice Beyoncé en una parte del tráiler.

El disco visual está inspirado en “El rey león”, cuyo soundtrack fue creado por Beyoncé en el remake de Disney en 2019. De acuerdo con Disney, “Black Is King”, “re-imagina las lecciones de la película de 2019, para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas”.

Déjanos tu comentario