Noticias [VIDEO] Anuncian actualización de PES 2021

[VIDEO] Anuncian actualización de PES 2021

17 de julio de 2020 Por:

Konami Digital Entertainment Inc. dio a conocer oficialmente la actualización de temporada de eFootball PES 2021, el título más reciente en la franquicia de eFootball PES. El nuevo juego estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam) a partir del 15 de septiembre con un precio minorista recomendado de 29,99 USD.

Esta nueva actualización ofrece todas las funciones y la jugabilidad aclamadas por la crítica para el eFootball PES 2020 que recibió el premio “Best Sports Game” (Mejor juego de deportes) en E3 2019, y mucho más. Con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el exclusivo modo UEFA EURO 2020 y su contenido antes del torneo reprogramado en la vida real.

La franquicia de eFootball PES celebra el 25.º aniversario de su debut en 1995 y más de 100 millones de copias vendidas y, a la vez, Konami invita a los fanáticos del fútbol en todo el mundo a sumarse una vez más mientras se dirigen al campo de juego para una nueva temporada de fútbol llena de acción y preparación para el futuro.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario