Noticias

PS5: Filtran cuál será el precio de los juegos

06 de Julio de 2020

Imagen principal

06 de Julio de 2020

Para fines de este año se espera que salga al mercado la PlayStation 5, la nueva consola de Sony, de la cual por ahora solo se conoce su diseño y algunos aspectos técnicos.

Sin conocer todavía la fecha exacta de su lanzamiento ni que precio tendrá de forma oficial, en las últimas horas surgieron especulaciones respecto del costo de los juegos de la PS5, que se cree serán mayores a los de la PlayStation4.

Esto porque la empresa desarrolladora de videojuegos Take-Two Interactive anunció el valor que tendrá la nueva entrega de la franquicia NBA2K, tanto para las consolas actuales como para las de nueva generación.

En el sitio web del videojuego, en la sección para adquirir NBA2K21 de forma anticipada, se informa que la edición standard del título tiene un precio de 59,99 dólares (48.000 pesos chilenos) para las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En cambio, el mismo juego para las consolas de la próxima generación, como PlayStation 5 y Xbox Series X, tiene un valor de 69,99 dólares (56.000 pesos chilenos), es decir, un aumento de 10 dólares.

Sobre estos precios se refirió un vocero de NBA2K de España, que señaló que “representan de forma justa el valor de lo que se ofrece: potencia, velocidad y tecnología, que solo son posibles en el nuevo hardware”.

“Si bien confiamos en que NBA2K21 será un salto monumental para la franquicia y un escaparate visual destacado en las consolas de la próxima generación, reconocemos que es nuestra responsabilidad demostrar este valor a nuestros fans y jugadores de NBA2K”, añadió el desarrollador, en el sitio especializado VidaExtra.

De acuerdo con algunas informaciones filtradas, la PS5 saldría a la venta el 20 de noviembre de 2020, fecha desde la cual se podrá conocer de manera más precisa los precios de los nuevos videojuegos.

Déjanos tu comentario