Cine

Mario Casas cambia fisicamente para nueva película de Netflix

30 de Julio de 2020

Imagen principal

30 de Julio de 2020

Es muy común en el cine que los actores tengan cambios radicales, tenemos ejemplos como Jared Leto en “el club de los desahuciados” o Joaquin Phoenix en el “Joker”. Pero ¿te imaginas al español Mario Casas aceptando un desafío de este tipo?, en fin, durante esta semana, Netflix liberó las primeras imágenes de “El Practicante”, un thriller psicológico donde Casas será el protagonista bajo la dirección de Carles Torras.

El film se estrenaría el próximo 16 de septiembre, donde Casas tuvo que cambiar su look por una apariencia más desmejorada y en silla de ruedas, que lo hacen lucir mucho más viejo. Dará vida a Ángel, un conductor de ambulancias que tendrá un accidente que lo dejará gravemente herido. Estos acontecimientos provocarán problemas en su relación amorosa, ya que se obsesionará con la idea de que su mujer tiene una aventura.

Por si no lo sabías, Mario Casas tuvo otras interpretaciones donde tuvo que cambiar su apariencia, sacrificando el físico que tenía en “Tres metros sobre el cielo”… Estas cintas eran en “El fotógrafo de Mauthausen” (2018), donde llegó a perder 22 kilos para su interpretación. Y también para la película “Toro” (2016), en esta debió subir de peso para ganar masa muscular.

Con respecto a Casas, el mismísimo director Carles Torras mencionó; “Mario es uno de esos extraordinarios actores que, cuando le ves actuar, consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que ya se había transformado en Ángel”.

Déjanos tu comentario