Noticias

Italianos llenan de elogios a Alexis porque se lució en el Inter

02 de Julio de 2020

Imagen principal

02 de Julio de 2020

Alexis Sánchez, se llenó de elogios de la prensa deportiva italiana al ser protagonista en la maciza victoria del Inter de Milán por 6-0 sobre Brescia, en un partido válido por la fecha 29 de la Liga peninsular.

El “Niño Maravilla” volvió al gol, al anotar a los 20 minutos de penal, y brindó dos asistencias al actuar 90 minutos del compromiso jugado en el estadio Giuseppe Meazza.

Así Alexis rompió una sequía goleadora de 277 días sin anotar, justo en el día en que Manchester United anunció la extensión de su préstamo en el club lombardo.

Los piropos no se hicieron esperar para el delantero chileno como el diario Corriere Dello Sport, quien tituló “Alexis, el gran protagonista” en el 6-0 sobre Brescia, agregando que “los Nerazzurri abruman al equipo de Diego López: un gol y dos asistencias para el ex Manchester United”.

A su vez, Gazzetta Dello Sport sostuvo que “el niño maravilla vuelve al gol con gran lanzamiento penal”.

En tanto, Corriere Della Sera afirmó que “Inter contó con un Sánchez siempre muy reactivo, inspirado y emprendedor en cada uno de sus ataques”.

Por su parte, el sitio oficial del Inter tituló “Protagonista” con una foto del ariete nacional junto con invitar a sus hinchas a comentar la actuación del “7” de los lombardos. Además, utilizaron varios chilenismos para saludar el buen desempeño del nacional.

 

Déjanos tu comentario