Noticias

¡Hoy es la final de la Batalla de los Gallos Exhibición Online!

30 de Julio de 2020

Imagen principal

30 de Julio de 2020

Se acabó el misterio. Terminada la fase clasificatoria, ya están los 12 MC que habiendo participado en los filtros zonales, han obtenido un cupo para la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 que se realizará el próximo sábado 12 de septiembre.

Tras el filtro de la Zona Sur, han resultado clasificados los MC Sedy (Marcos Vidal), Nano (Ignacio Orrego), Metalingüística (Diego Quilodrán) y Askel (Victor Santander), quienes se sumarán a los ya clasificados de las otras zonas:

Sador (Nelson Villagra), El Menor (Efraín Reeve), BAS (Bastián Caro), MC Al Cuadrado (Cristián Contreras), Joqerr (Nicolás González), Atri (Atricio Rojas), Inefable (Felipe González) y el campeón de Batalla en 2013, Stigma (Cristóbal Palacios).

Estos doce freestylers se darán cita el próximo sábado 12 de septiembre junto al podio de Batalla de los Gallos, Jokker (Aldo Valdebenito), quien representó a Chile en la Final Internacional 2019, Acertijo (Martín García), Slow (Benito Low) y el clasificado que saldrá de las batallas DEM.

Gran Final de Batalla de los Gallos Exhibición Online

Hoy jueves desde las 18:00 hrs llega a su fin el ciclo de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición Online. La semana pasada se realizó la segunda semifinal y dejó listo las duplas que se enfrentarán ahora por el título de campeón o campeona, conformadas por el peruano New Era, y la armada española con la MC Sara Socas, BTA y Skone.

Batalla De Los Gallos Exhibición #11: GRAN FINAL. Mírala acá

 

Déjanos tu comentario