Música

High School Musical celebra 14 años de su estreno

28 de Julio de 2020

Imagen principal

28 de Julio de 2020

Para celebrar el 14 aniversario de su estreno en Disney Channel Latinoamérica, desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de agosto, a las 20:30, Disney Channel emitirá todas las películas de High School Musical.

Asimismo, el jueves 6 de agosto, día en el que se celebra su estreno en la región más de una década atrás, Disney Channel presenta un maratón con la versión sing along de la película original de Disney Channel que hizo historia y continuará haciéndolo en esta nueva era con el regreso de la saga adolescente a Disney+.

Estos musicales que marcaron a toda una generación, tuvieron un gran recorrido tanto en el cine, como en la televisión, a lo largo de los años y cada una de ellas quedará por siempre en la memoria de sus fans.

La buena noticia es que América Latina conocerá a una nueva generación de estudiantes de East High School. La nueva serie Original de Disney+ High School Musical: el musical: la serie cuenta en su primera temporada con 10 episodios repletos de canciones que se podrán disfrutar en Disney+.

En esta oportunidad narra la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. De hecho es un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel con muchas referencias a la franquicia y que se ha filmado con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental. También habrá nuevas canciones en cada episodio y versiones reinventadas de temas de las películas originales.

Déjanos tu comentario