Música [FOTOS] ¿Lady Gaga está embarazada?

[FOTOS] ¿Lady Gaga está embarazada?

7 de julio de 2020 Por:
Lady Gaga

Lady Gaga fue recientemente fotografiada junto a su novio, Michael Polansky, cuando salían de un local de comida. Esta vez lo que llamó la atención no fue su ropa, sino su abultada guatita.

La cantante fue captada luciendo ropa deportiva, zapatillas, shorts, su respectiva mascarilla por supuesto, y un polerón gris muy suelto que hace sospechar de un posible embarazo.

Mientras Polansky luce un poco atareado con un par de bolsas blancas, Gaga lleva en sus manos lo que puede ser un antojo: dos cajas de pizza.

Las fotografías que, inmediatamente, se hicieron virales en las redes sociales y medios de comunicación, desataron una ola de rumores: Lady Gaga podría convertirse en mamá pronto.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la pareja, ni por alguno de los representantes de la intérprete. Usuarios en las redes señalan que Gaga puede haber aumentado de peso debido a la cuarentena.

Otro dato curioso que levanta sospecha, es que, en el perfil de Lady Gaga en Instagram, sus últimas fotografías la muestran en plano cerrado. Solo deja ver su cara, lo que podría dar a entender que oculta algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you do your makeup during quarantine just cuz... 🤦‍♀️💕

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario