Cine

En 2021 llegará la nueva película de Pixar: “LUCA”

31 de Julio de 2020

Imagen principal

31 de Julio de 2020

La industria del cine es otro mundo que se ha visto afectado por la pandemia, por ejemplo Pixar aún no puede estrenar a Soul, animación dirigida por Pete Docter y protagonizada por Jamie Foxx. Pero a pesar de los problemas, la compañía no ha detenido el trabajo en sus distintos proyectos y esta semana anunció su próximo estreno.

La cinta se llamará “Luca”, será dirigida por Enrico Casarosa, quien hará su debut como director, pero ha trabajando por varios años en el estudio. Ha participado en distintas etapas del desarrollo de películas como Ratatouille, Up, Coco y Toy Story 4, experiencia tiene de sobra para tomar el mando de una nueva película. 

Aún faltan muchos detalles de esta historia, pero Disney dice que “la película presentará a un niño llamado Luca mientras experimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera italiana”.

También agregaron; “Luca compartirá sus aventuras con un nuevo amigo recién descubierto, un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua”.

Desde la casa de animación, planean estrenarla el 18 de junio de 2021 en Estados Unidos.

 

Déjanos tu comentario