Música

Dua Lipa cumplió nuevo sueño, lanzará canción con Madonna

30 de Julio de 2020

Imagen principal

30 de Julio de 2020

“Un sueño hecho realidad”: Fueron las palabras que utilizó Dua Lipa para anunciar el nuevo remix para su tema “Levitating”, reedición que contará con la colaboración de Madonna. La canción original está en el segundo trabajo discográfico “Future Nostalgia”.

Destacamos que la intérprete británica siempre ha enmarcado a la reina del pop como su principal fuente de inspiración profesional y artística, incluso hace algunas semanas dijo que esperaba tener una trayectoria musical innovadora y casi tan longeva como la suya. Estas declaraciones hicieron trabajar a su mánager, quien se la jugó para contactar al equipo de la intérprete de “Like a virgin” para ofrecerle un interesante proyecto.

Dua Lipa mencionó entre bromas; “Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda, ya que las mujeres deben sentir que, en esta industria y en tantas otras, han de poder trabajar todo el tiempo que quieran. Eso sí, en algún momento me retiraré y lo haré con un par de perritos conmigo y volviendo a fumar”.

El remix de ‘Levitating’, llegará a las plataformas más importantes el próximo 14 de agosto. Con la popularidad de Dua Lipa más la trayectoria de Madonna se espera un éxito seguro, lo más probable es que llegue a los puestos más altos de los rankings más importantes del mundo. 

Déjanos tu comentario