Noticias Confirman desaparición de actriz de «Glee» Naya Rivera

Confirman desaparición de actriz de «Glee» Naya Rivera

9 de julio de 2020 Por:

Medios internacionales informan que la reconocida actriz de "Glee", Naya Rivera, desapareció en el Lago Piru de California, Estados Unidos. La mujer estaba acompañada de su pequeño hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en un bote arrendado.

Según consigna el sitio TMZ, el tiempo de arriendo del bote había vencido. Entonces, los trabajadores del local fueron a buscar a Naya para que regresara la pequeña lancha, pero solo encontraron a su hijo que estaba durmiendo.

Cuando los policías llegaron al lugar, el menor les dijo que su madre había saltado al agua, pero que nunca volvió.

A raíz de esta declaración, se inició una procedimiento para ver si encontraban a Naya bajo el agua, pero no encontraron evidencias de su cuerpo. La investigación seguirá temprano por el jueves, ya que el anochecer en Estados Unidos imposibilita su realización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always bringing the 🌞

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

"El chaleco salvavidas de Rivera todavía estaba en el bote y Josey -su hijo- estaba dormido cuando lo encontraron por primera vez. Él está bien y ahora está con miembros de la familia", señaló el sitio especializado en espectáculos.

La única evidencia que poseen los efectivos policiales es un bolso que estaba al interior de su vehículo, el cual fue encontrado en las cercanías del lago, precisamente en el estacionamiento de negocio que arrienda los botes.

Por último, Naya había publicado recientemente una fotografía con su hijo en su cuenta de Instagram, donde escribió el mensaje: "Solo nosotros dos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario