Noticias

Chupete Suazo vuelve a la primera división

14 de Julio de 2020

Imagen principal

14 de Julio de 2020

Uno de los destacados delanteros del fútbol chileno en el último tiempo, Humberto “Chupete” Suazo, da que hablar, pues a sus 39 años apuesta por su regreso para jugar en la Primera División, ya que Deportes La Serena afina detalles para su fichaje.

Tras actuar un semestre en el ascenso junto a Deportes Santa Cruz, el atacante quiere retornar para tener una revancha en la competencia de honor.

A sus 39 años, el atacante sumará su décimo club en su dilatada carrera deportiva. Esto porque el ariete ya defendió a Ñublense, Magallanes, San Luis, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey (México), Real Zaragoza (España), San Antonio y Santa Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día como hoy @rayados 💙😍⚽️ ¿Donde vieron este juego amigos?😀

Una publicación compartida de Humberto Suazo 👉😁👈 (@humbertoandresss) el

Así registra el tricampeonato con los albos entre 2006 y 2007, y con Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf alcanzadas en 2011, 2012 y 2013.

Además, se suman sus actuaciones con la Selección Chilena, donde fue internacional en 60 oportunidades y marcó 21 goles, siendo el goleador en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 con 10 tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descanse en paz Querido Profesor😢 Gracias por todo su Cariño #Bonini #Hastasiempreprofe

Una publicación compartida de Humberto Suazo 👉😁👈 (@humbertoandresss) el

Déjanos tu comentario