Noticias

Caso Naya Rivera: Hallan cuerpo en lago donde desapareció

13 de Julio de 2020

Imagen principal

13 de Julio de 2020

En horas de este lunes 13 de julio la policía del condado de Ventura, California, en Estados Unidos, informó que hallaron un cuerpo en el lago Piru, lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera el pasado 9 de julio mientras navegaba con su hijo.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago“; informó la institución a través de sus redes sociales.

La misma policía fue quien informó el pasado 10 de julio que tenían la hipótesis de que la reconocida actriz de Glee falleció ahogada en las aguas del lago, ubicado en la cercanía de Los Ángeles, esto luego de 24 horas de investigación sin resultados exitosos.

Los datos que manejaban los investigadores era que Naya arrendó un bote en el que salió con su hijo de cuatro años, el que fue rescatado, posteriormente, por personas a bordo de otra embarcación, quienes lo encontraron dormido y con el salvavida puesto. Tras el hallazgo del niño, las autoridades de la ciudad iniciaron las labores de rescate en el lago para dar con el cuerpo de la actriz, obteniendo nulos avances.

Durante el reciente fin de semana, la familia de la actriz de 33 años se reunió en el lago para apoyar a las autoridades en las labores de búsqueda de su cuerpo. La presencias de sus padres, hermanos y expareja dejaron escenas de profundo dolor.

La policía además dio a conocer hace algunos días un video en el que aparece la actriz de Glee en compañía de su hijo. En las imágenes se puede ver a la mujer estacionando su vehículo en las cercanías del negocio de renta de botes y luego descendiendo de él junto al menor.

El registro dura 15 minutos y en él se ve a la actriz bajar de su vehículo para ir a arrendar el bote en el que luego navegó con su hijo. Posteriormente, se ve el momento en que sube a la embarcación y comienza a navegar en el lago.

Déjanos tu comentario