Música

Bajista de Maroon 5 se retira de la banda tras denuncia por violencia

15 de Julio de 2020

Imagen principal

15 de Julio de 2020

A finales de junio se conoció que el bajista de la banda estadounidense Maroon 5, Mickey Madden, había sido detenido por violencia intrafamiliar. El músico, que reside en Los Ángeles, no está casado y la identidad de la víctima se mantuvo confidencial.

Sin embargo, la noticia caló hondo en la banda, quienes a través de un portavoz en ese entonces, salieron al paso del asunto. “Estamos profundamente devastados por estas noticias decepcionantes”, expresaron.

El bajista, en ese entonces salió en libertad bajo fianza, pero antes debió pagar 50.000 dólares, según medios estadounidenses. Madden ya había tenido problemas con la ley en su país, ya que el año 2016 fue detenido por cargo de cocaína.

A menos de un mes del incidente, este martes se conoció que el bajista Mickey Madden anunció su retiro de la banda que pasó por Chile con una polémica presentación en Viña 2020.

“Tengo algunas cosas con las que necesito tratar ahora mismo, así que decidí abandonar Maroon 5”, dijo el músico a People. Madden agregó que “durante este periodo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda, les deseo absolutamente lo mejor”.

Déjanos tu comentario