Noticias

Los Illuminati estarán en nueva saga del universo de Marvel

28 de Julio de 2020

Imagen principal

28 de Julio de 2020

Los directores de “Avengers Endgame”, los hermanos Russo, confesaron que Marvel tiene planeada otra trama de comics, específicamente Los Illuminati, nombrando al director creativo de Marvel, Kevin Feige. Además, comentaron que están seguros de que pueden convertir este proyecto en la cinta más ambiciosa de la historia.

El grupo de héroes que compondrían el elenco, serán los que han sido los más poderosos de todo el UCM: Black Bolt, Iron Man, Mr Fantástico, Namor, Profesor X, Dr. Strange y Capitán América. Eso sí, aún no se sabe si todos participarían, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial de Marvel.

Hasta el momento no se sabe si será una serie animada por Disney Plus o una cinta del UCM que expanda la historia de los nuevos Vengadores.

Se le llama Illuminati o “iluminados” a los que conforman una sociedad que tiene por objetivo instaurar el llamado Nuevo Orden Mundial, un estado único y global con moneda, religión y creencias unificadas que buscarían la perfección del individuo.

En el mundo Marvel, son un grupo de superhéroes que se dieron cuenta de que las mentes más importantes de la comunidad, tenían conocimiento de poder haber evitado la guerra si se hubieran organizado y compartido lo que sabían.

Actualmente la productora está concentrada en estrenar las películas de la fase 4 que no se pudieron emitir a causa del Coronavirus. Sin embargo, ya hay nuevas fechas, luego de que haya pasado la pandemia.

Estos son:

Black Widow, 6 de noviembre de este año

The Eternals, 12 de febrero del 2021

Shang-Shi and the Legends of the Ten Rings, 7 de mayo del 2021

Spider-Man 3, 5 de noviembre del 2021

Thor: Love and Thunder, 11 de febrero del 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 25 de marzo del 2022

Black Panther 2, aún sin fecha definida

Capitan Marvel 2, el 8 de julio del 2022

Déjanos tu comentario