Noticias

[VIDEO] LISTOS LOS CLASIFICADOS A LA FINAL NACIONAL DE BATALLA DE LOS GALLOS

24 de Julio de 2020

Imagen principal

24 de Julio de 2020

El territorio nacional está más que preparado para los cuatro nuevos clasificados a la Final Nacional chilena de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 que se realizará el próximo sábado 12 de septiembre. Pero para dejarlo bien claro, estos cuatro contendientes corresponden a la Zona Centro del país y son: Joqerr (Nicolás González), Atri (Atricio Rojas), Inefable (Felipe González) y el campeón de Batalla en 2013, Stigma (Cristóbal Palacios).

La competencia se puso emocionante, ya que los nombrados anteriormente se suman a Nelson Villagra (Sador), Efraín Reeve (El Menor), Bastián Caro (BAS) y Cristián Contreras (MC Al Cuadrado), ya elegidos por el jurado, sin dejar afuera los también integrados; Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt. Pero eso no es todo, ya que el próximo jueves 30 de julio, se anunciarán los 4 clasificados de la Zona Sur.

Si tu idea es calentar motores con más enfrentamientos, desde las 18:00 hrs se realizará la segunda semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición online. Te recordamos que la semana pasada se realizó la primera semifinal que tuvo como ganador al peruano New Era quien se impuso a la española Sara Socas.

En esta segunda semifinal veremos a los MC españoles BTA y Skone, el boricua Yartzi y el peruano Skill. Programa una alarma en tu celular o anótalo donde puedas, la gran final de exhibiciones online será el viernes 31 de julio, una tarima que será imperdible.

Batalla De Los Gallos Exhibición #10: SEMIFINALES
Skone (ESP), Yartzi (PRI), BTA (ESP), y Skill (PER)

Viernes 24 de julio 18:00 hrs. Para ver la batalla haz click aquí

 

El siguiente video corresponde a la Fecha #9

Déjanos tu comentario