Noticias

One Direction sorprende en su aniversario

22 de Julio de 2020

Imagen principal

22 de Julio de 2020

El grupo está celebrando 10 años desde que se lanzaron a la aventura de conquistar el mundo de la música. Y para que la fiesta sea en grande hicieron varios anuncios que ya están enloqueciendo a sus fans en todo el mundo.

Las Redes Sociales fueron las principales vías por las que compartieron algunos adelantos de esta conmemoración del jueves 23 de julio. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik unieron sus voces bajo la guía de Simon Cowell hace justo una década y quieren recordarlo y proyectarse.

El primera paso es el lanzamiento de una página web llamada “10 Years Of One Direction”, que resumirá la historia del grupo desde sus primeras audiciones, giras y shows. Aseguran que será muy interactiva y una verdadera sorpresa para los fans del grupo británico.

También anunciaron un documental con imágenes inéditas de la banda. Los fans podrán disfrutar del contenido exclusivo, el backstage y todos los momentos que los marcaron.

Vía Spotify y YouTube se conocerán playlists interactivas y un EP con los clásicos, pero en nuevas versiones. Y ojo con YouTube porque también estrenarán un nuevo video, aunque no necesariamente será musical.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el

Déjanos tu comentario