Noticias

[VIDEOS] Estos son los videojuegos más esperados de Playstation 5

15 de Junio de 2020

Imagen principal

15 de Junio de 2020

Euforia ha causado en el mundo de los fanáticos de Playstation los anuncios realizados en el evento “The Future of Gaming”, en que mostraron el diseño final y gameplays de los juegos que estarán disponibles para la Playstation 5.

La consola será lanzada a finales de este 2020 y vendrá con un amplio catálogo de títulos que ya han sido confirmados por Sony como parte de la nueva generación de videojuegos. Insomniac Games, Rockstar, entre otras, crearon el “hype” en los fanáticos de PS.

Respecto al precio, una filtración de Amazon UK dio algunas luces al respecto. Según las imágenes capturadas, la consola tendría un precio de 599 libras esterlinas, cerca de 600 mil pesos chilenos.

A continuación, te dejamos los juegos más destacados con que contará la nueva consola:

Spider-man: Miles Morales

Uno de los superhéroes más queridos de Marvel tendrá una expansión independiente para PS5 del Spider-Man de 2018. Hereda gran parte de las mecánicas como su mapeado, pero cuenta con una historia original centrada en el personaje que le da nombre, Miles Morales.

Ratchet & Clank: Rift Apart

La pareja estrella de Insomniac Games vuelve con Ratchet & Clank: Rift Apart. Con unos explosivos efectos visuales y tipos de iluminación promete sacar todo el partido al SSD de la consola.

Gran Turismo 7

El rey de los juegos de simulación de carreras también estará de vuelta en PlayStation 5. Una de las grandes novedades confirmadas es que contará con un modo campaña, algo deseado y demandado por toda la comunidad.

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games nos traerá de vuelta al mundo post-apocalíptico marcado por las tribus y los peligros de las máquinas. La historia sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega para PlayStation 4.

NBA 2K21

Su realismo impresionó al público fanático del básquetbol, ya que incluso el sudor de Zion Williamson (Pelicans), protagonista de la presentación, parece que te mojara por su simulador de nueva generación.

Resident Evil: Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal. Resident Evil Village tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes.

Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield. El vídeojuego estará disponible en 2021.

Sackboy: A Big Adventure

Tierno videojuego de plataformas a cargo de Sumo Digital y PlayStation Studios para PlayStation 5 ambientado en el universo de LittleBigPlanet.

Lo que más llamó la atención es que su tráiler muestra que será perfecto para ser jugado en familia porque contará con un modo multijugador para cuatro personas.

Déjanos tu comentario