Música

[VIDEO] Ozuna promete hacerte bailar en su nuevo video

11 de Junio de 2020

Imagen principal

11 de Junio de 2020

Terminó la espera para los millones de seguidores de la superestrella global Ozuna, quien hoy vuelve a copar las plataformas digitales con el estreno del sencillo y vídeo “Caramelo”. Con este éxito asegurado, el artista complace a los miles de reclamos en sus redes sociales en busca de una respuesta a la pregunta, “¿Cuándo sales?”.

“Caramelo” es otra apuesta a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile.

Filmado en Miami, Florida, el vídeo dirigido por Nuno Gomes es un viaje tan atractivo como provocativo por un mundo endulzado en clara referencia al título “Caramelo”. En medio de ese escenario de tentaciones, representadas también por un grupo de modelos, Ozuna, cual “bandolero”, le canta a su “bandolera” convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su golosina preferida.

Ozuna inició la gira de conciertos NIBIRU WORLD TOUR 2020 en el mes de febrero, arrancando con dos exitosos SOLD OUT consecutivos, uno en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana y otro en el Movistar Arena de Santiago. Sin embargo, su agenda de presentaciones se vio interrumpida hasta nuevo aviso debido al Coronavirus.

 

Déjanos tu comentario