Noticias

[VIDEO] Konami lanza nuevo juego llamado “Skelattack”

03 de Junio de 2020

Imagen principal

03 de Junio de 2020

Konami Digital Entertainment, Inc., en asociación con el desarrollador de juegos independiente Ukuza Inc., anunció el lanzamiento de su juego de plataforma en 2D Skelattack. Esta nueva propiedad intelectual (PI) es un título digital en exclusiva que presenta un Inframundo expansivo lleno de habitantes extravagantes, encantadores y a veces, mortales del Más Allá.

El juego invierte la narrativa de los juegos tipo “dungeon crawler”, ya que los jugadores toman forma de criaturas que defienden su tierra de la amenaza humana invasora. Skelattack ya está disponible para Xbox, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam para PC a un precio de US$19,99.

Sinopsis

Como miembro recién fallecido del Inframundo y residente en el feliz centro de Aftervale, Skully se está acostumbrando a la muerte y está asimilando que es un esqueleto. Mientras se prepara para su recuerdo a fin de comprender quién era en su vida pasada, Skully se encuentra en una lucha para proteger su hogar del saqueo de los humanos de arriba.

En un intento de robar la magia que enciende los espíritus de los muertos, la Llama Azul, los humanos secuestran al esqueleto mayor de Aftervale, Elzedon. Junto con Imber, la fiel murciélago amiga de Skully, los jugadores controlarán a ambos personajes para saltar, luchar y aletear a través del inframundo a fin de detener la amenaza humana, salvar al esqueleto mayor y proteger la Llama Azul.

Déjanos tu comentario