Música

[VIDEO] Dylan Fuentes lanza sencillo junto a Tainy, Mau y Ricky

12 de Junio de 2020

Imagen principal

12 de Junio de 2020

El nuevo talento emergente de la música urbana, Dylan Fuentes, lanza hoy su nuevo sencillo “Mente” junto al galardonado productor/artista, Tainy y los hitmakers Mau y Ricky, cuyos éxitos acumulan más de 4 billones de reproducciones en plataformas digitales.

Este nuevo sencillo sigue el éxito rotundo que ha tenido “Bipolar”, el primer sencillo de Dylan bajo la incubadora de talentos, NEON16 e Interscope. “Mente” esta disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Producida por Tainy y Albert Hype, y escrita por Dylan Fuentes, Mau y Ricky, Rozo y Santi, “Mente” lleva ese flow y toque urbano e innovador que le pone Tainy a sus producciones, la sensualidad en las melodías a cargo de Dylan Fuentes, y una interpretación espectacular de Mau y Ricky.

La canción, profundiza en la historia angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la que uno se enamoró. La voz única de Dylan, acompañada de las voces inconfundibles de Mau y Ricky, nos guían a través de esta historia de desamor y sufrimiento, con palabras que expresan el daño que causa el alejamiento crudo de un amor.

Osvaldo Solorza conversó con Dylan Fuentes, Tainy, Mau Ricky sobre este lanzamiento y puedes revisar la entrevista a continuación:

Déjanos tu comentario