Noticias

[VIDEO] Aprende a hacer los mejores trucos de “Street Style”

18 de Junio de 2020

Imagen principal

18 de Junio de 2020

Menos de una semana resta para que la 11ava versión de Red Bull Street Style cierre su periodo de inscripciones, fase que para este 2020 se está realizando de manera 100% digital a través de la aplicación WFFA, disponible para sistemas Android e iOS, de la Federación Internacional de Fútbol Freestyle.

Por esta razón, desde la organización del evento más grande de la especialidad, lanzaron una serie de videos tutoriales en los que las mejores freestylers del mundo enseñan cómo hacer trucos impresionantes que podrían permitir que el participante avance de ronda en esta edición.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para inscribirse en al edición 2020, todos los interesados deben descargar la aplicación WFFA de la Federación Internacional, crear un usuario y subir un video de no más de 40 segundos demostrando algunos de sus mejores trucos.

Una vez cerrado el proceso de inscripción (21 de junio), el jurado hará un corte con los mejores videos de cada una de las categorías y continuarán desafiando a los participantes hasta que sólo queden 16 variones y 8 mujeres. Entre ellos saldrán los campeones mundiales de la primera versión 100% digital de Red Bull Street Style.

Truco 1 Skora Move:

Truco 2 Jason Stall:

Truco 3 Dimetto Move:

Truco 4 Pavel Roll:

Truco 5 Lemmens Around the World:

Truco 6 Backflip Catch:

Truco 7 Tornado:

Truco 8 Michryc Move:

Truco 9 Yorock Move:

Truco 10 No Touch Combo:

Déjanos tu comentario