Música Urban Trap Fest tendrá sesiones en casa completamente gratuitas

Urban Trap Fest tendrá sesiones en casa completamente gratuitas

22 de junio de 2020 Por:

Serán doce jornadas de música urbana durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Y será, la mejor oportunidad, para escuchar en vivo a los exponentes más importantes del trap y la música urbana nacional.

Una inédita cita que en esta oportunidad contará sólo con representantes locales y que tiene a 12 artistas ya confirmados: BIG ANGELO, BRUS LEAN, BENWEAPONS, VLNTNA B, EYSEIN, BSANZ, NIHLA, JUANSHI, DRET SUAREZ, BELA, GIO Y LA FINESSE JUGG. A este cartel se estarán sumando artistas sorpresa como GIANLUCA, CEAESE, ALUCINATI y muchos otros, que estarán conversando en vivo para todo el mundo vía Instagram Live.

Todo realizado desde la plataforma oficial digital del evento @urbantrapfest y conducido por la periodista serenense Rocío Barraza.

Estas sesiones “hechas en casa” tendrán inicio el día viernes 26 de Junio del 2020, desde las 22.00 horas y se llevarán a cabo todos los viernes y sábado de cada semana, hasta el 1 de Agosto. Lo bueno, para todos quienes son fieles seguidores de este estilo, es que todas las presentaciones de los artistas se podrán ver en línea de manera totalmente gratuita.

No obstante, quedará a disposición del público, un link de donaciones sociales, las que irán en ayuda directa a la Escuela Especial San Nectario, que se preocupa de tod@s los pequeñ@s con trastornos del espectro autista y condiciones diferentes, quienes hoy son parte de aquellos sectores más críticamente invisibilizados entre nuestros niños, niñas y adolescentes, debido a la contingencia sanitaria COVID-19 que atravesamos por estos días en Chile y el mundo.

Puedes realizar tus donaciones desde $1.000 en el siguiente link por sistema Eventrid.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario