Noticias Por filtración se supo el precio y la fecha de salida de la PlayStation 5

Por filtración se supo el precio y la fecha de salida de la PlayStation 5

16 de junio de 2020 Por:

Tras el evento "The Future of Gaming" en que se reveló el diseño final de la PlayStation 5, ahora los fanáticos centran sus esfuerzos en conocer cuál será el precio definitivo de la consola y cuál será la fecha de lanzamiento para disfrutar el nuevo proyecto de Sony.

Una nueva filtración de Amazon volvió a disparar las alarmas de los expertos, pues habrían publicado por error la fecha en que comenzará a venderse y el valor que tendrá, al menos en Europa.

De acuerdo a la captura de pantalla que fue recogida por el sitio especializado Instant Gaming, Amazon publicó la consola a un precio de $499 Euros (cerca de 450 mil pesos chilenos, 12.700 pesos mexicanos).

En tanto, respecto a la fecha de salida al mercado, se plantea que sería el 20 de noviembre de 2020, lo que concordaría con lo informado por la empresa japonesa, que anunció desde un principio que estaría disponible en el último semestre de este año.

Además, la fecha tendría relación con el Black Friday, evento de ofertas online que año a año concentra a grandes empresas ofreciendo descuentos, algo que sumaría a PlayStation.

Una presunta filtración por parte de la empresa Amazon UK también alertó a los usuarios, pues en las publicaciones apareció el supuesto precio de venta que tendría la PS5 cuando salga al mercado a finales de este 2020.

Según las imágenes capturadas, la consola que tendría una capacidad de 2 Terabytes tendría un precio de 599 libras esterlinas, cerca de 600 mil pesos chilenos.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario