Cine

Películas LGBTI+ para conmemorar el #Pride2020

27 de Junio de 2020

Imagen principal

27 de Junio de 2020

OndaMedia es una especie de Netflix chileno. Un sitio de producciones audiovisuales totalmente gratuito y que permite explorar películas, cortos, documentales y mucho más. En vísperas del Día del Orgullo Gay estrenaron nuevas cintas que forman parte de su colección LGBT+

Aquí te presentamos algunas, para que vayas directo a www.ondamedia.cl y elijas tu favorita para este fin de semana.

El corto “Les Enamorades” presenta la historia de un joven gay que verá su vida cambiar por completo al conocer a un hetero-curioso, quien lo llevará a explorar lugares oscuros y muy ambiguos.

Siempre sí” muestra el viaje de Héctor, que en el extranjero decide explorar, desnudarse y nunca decir que no a las propuestas que le presente la vida.

La película de época “Mujer saliendo del mar” explora la pasión que por años escondió una mujer hacia su mejor amiga, pero que gracias a un reencuentro la obligará a dejar salir.

A esos estrenos se suman producciones como “Una Mujer Fantástica” -ganadora de un Premio Oscar-, “La Visita” -ambas con Daniela Vega en el elenco-; “Cola de Mono”, de Alberto Fuguet; y “Locas Mujeres”, que explora la relación sentimental de Gabriela Mistral con Doris Dana.

Pedro Lemebel ocupa un lugar especial: el sitio cuenta con el registro audiovisual de dos de sus performances para mantener el legado de este escritor, cronista y artista plástico.

Otros títulos disponibles son “Joven y alocada”, “Locas Perdidas”, y “En la Gama de los Grises”.

 

Déjanos tu comentario