Música

J Balvin dará concierto online gratuito desde su casa

19 de Junio de 2020

Imagen principal

19 de Junio de 2020

Desde su casa en Medellín, J Balvin espera sorprender a sus fans con un increíble espectáculo de realidad aumentada, el que se podrá ver a través de YouTube.

El sábado 20 de junio, la estrella del reggaetón, J Balvin realizará la presentación de su último álbum de una forma muy especial. “Behind the Colores: The Live Experience”, será una transmisión en vivo única en su tipo con la que el cantante colombiano quiere celebrar el lanzamiento del disco y la gran recepción que ha tenido en todo el mundo.

El show se puede ver en el canal de YouTube del artista a las 21:00 horas de Chile.

Nadie estaba preparado para la contingencia sanitaria por la pandemia que nos aqueja, menos J Balvin quien esperaba realizar una gira normal para presentar su nuevo material. Sin embargo, las ganas estaban y el artista quiso hacer algo completamente diferente, que lograra suplir la experiencia del show en vivo y simplemente lo logró.

“Behind the Colores: The Live Experience” será un espectáculo de realidad aumentada, donde Balvin actuará en vivo en un espacio virtual ubicado en su casa en Medellín, al tiempo que los directores desde Los Ángeles aportarán los elementos necesarios para hacer de este concierto un momento inolvidable para todos sus fans.

Déjanos tu comentario