Música

Hoy vuelven las Batallas de Gallos

12 de Junio de 2020

Imagen principal

12 de Junio de 2020

Hoy viernes a las 18:00 hrs, se realizará la cuarta exhibición online de Red Bull Batalla de los Gallos a través de los canales de Youtube y Twitch de la plataforma de freestyle más importante de hispanoamérica.

En este cuarto encuentro, se enfrentarán el guatemalteco Ghetto, el freestyler peruano Nekroos, el boricua Yartzi y el Campeón Nacional de Argentina 2018, el porteño Dozer.

Para ver la cuarta entrega de la Red Bull Batalla de Gallos haz clic ACÁ 

Las tres primeras fechas de estas exhibiciones dejaron como ganadores al español Skone, el argentino Zaina y el mexicano Skiper. A ellos se sumará este viernes un nuevo ganador y 4 más los próximos cuatro viernes para que finalmente los ocho ganadores se enfrenten en dos semifinales para luego obtener un campeón a través de una gran Final a fines de julio.

En el banco virtual de jurado tendremos otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.

Déjanos tu comentario