Noticias

[FOTOS] Se filtran nuevas imágenes del iPhone 12

15 de Junio de 2020

Imagen principal

15 de Junio de 2020

A pesar de la grave crisis generada por la pandemia del Covid-19, todo parece indicar que este año sí lanzarán al mercado el nuevo modelo de iPhone desarrollado por Apple.

La compañía tecnológica no ha revelado la fecha de su tradicional evento en otoño, donde presenta sus nuevos productos, pero cada vez existen más filtraciones que dan a entender la evolución de sus producciones.

El nuevo iPhone 12 es el producto más esperado, por eso cada nuevo detalle se convierte en viral en redes sociales, tal como ocurrió durante este fin de semana cuando se dieron a conocer los supuestos moldelos del smartphone que lanzará al mercado Apple.

Cult of Mac, un sitio especializado en novedades sobre Apple, informó que una compañía vinculada a la cadena de producción de iPhone en Asia, filtró unas fotografías donde se muestran los moldes del nuevo iPhone 12.

“Por las filtraciones estaríamos ante una nueva aproximación al chasis rectilíneo y curvado del iPhone 4, uno de de los diseños que más ha enamorado a los fans de la compañía. En este sentido, el teléfono contaría con un marco que recupera las formas rectas en sus extremos y que sigue conservando un espacio en la parte superior de la pantalla para el denostado ‘notch’. Apple parece renunciar a la batalla de ocultar este espacio para los sensores en la que se han embarcado sus principales rivales”, reseñan medios especializados como DigitalTrends.

Lo que se sabe del nuevo iPhone

A la espera de su lanzamiento, las personas vinculadas a la fabricación del dispositivo móvil han revelado muchas características de la nueva gama de productos de Apple. Todos los nuevos IPhone contarán con conexión 5G, ya que presentan un chip A14, facturado por la propia empresa estadounidense.

 

Déjanos tu comentario