Noticias

Foto filtrada demostraría el tamaño definitivo de la Playstation 5

23 de Junio de 2020

Imagen principal

23 de Junio de 2020

Una vez que Sony dio a conocer el diseño de la PlayStation 5, una de las grandes dudas que quedaron instaladas en los fanáticos de la consola tiene que ver con su tamaño, ya que no se especificó cuáles son las dimensiones del producto.

En Internet circulan algunas comparaciones respecto al porte de otras estaciones de juego, como es la XBox, pero no pasan de ser proyecciones realizadas por los usuarios.

Una publicación en el sitio ResetEra podría dar una visión más completa a los fanáticos, pues se dio a conocer una imagen de un grupo de funcionarios de Sony, con uno de ellos sosteniendo la consola entre sus manos.

Si bien la imagen parece ser real y sería un grupo de ingenieros de hardware, de todas formas ha levantado suspicacias de algunos medios especializados. Esto, debido a que en empresas de ensamblaje de consolas tienen políticas estrictas respecto al uso de smartphones en los lugares de teléfono.

Filtración del precio

Una nueva filtración de Amazon dejó a los fanáticos expectantes debido a que se habría revelado el supuesto valor de la consola. De acuerdo a la captura de pantalla que fue recogida por el sitio especializado Instant Gaming, Amazon publicó la consola a un precio de $499 Euros (cerca de 450 mil pesos chilenos, 12.700 pesos mexicanos).

En tanto, respecto a la fecha de salida al mercado, se plantea que sería el 20 de noviembre de 2020, lo que concordaría con lo informado por la empresa japonesa, que anunció desde un principio que estaría disponible en el último semestre de este año.

Además, la fecha tendría relación con el Black Friday, evento de ofertas online que año a año concentra a grandes empresas ofreciendo descuentos, algo que sumaría a PlayStation.

Déjanos tu comentario