Noticias

Día del Barros Luco: Estas son las mejores promociones para disfrutar este día

09 de Junio de 2020

Imagen principal

09 de Junio de 2020

Este martes 9 de junio se celebra el Día del Barros Luco, la cual se suma a una serie de celebraciones gastronómicas que han debido ser adaptadas debido al avance de la pandemia de coronavirus que se vive en el país.

El origen de este sandwich está ligado al Presidente Ramón Barros Luco, quien habría solicitado la preparación en la Confitería Torres, al combinar un trozo de carne a la plancha junto con queso derretido. De hecho, la fecha conmemora el natalicio del otrora mandatario.

Debido a la situación del país, la normativa exige que los restaurantes no atiendan público al interior de los locales, pero mantiene la posibilidad de realizar delivery. Por eso, las aplicaciones de entrega a domicilio toman relevancia para poder llevar los productos a los hogares.

Fuente Nicanor

El restaurant ofrece un 2×1 consistente en 2 sandwiches grandes churrasco luco más una bebida en lata por $4.990. La promoción puede ser solicitada por Uber Eats, Pedidos Ya y Rappi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atentos!! Mañana!! Día Nacional del Luco!! Encuéntrala solamente en nuestras aplicaciones de Delivery @pedidosya.cl @ubereats @rappichile 🥳🇨🇱👨‍🍳🤩

Una publicación compartida de Fuente Nicanor (@fuentenicanor) el

Lomit’s

El tradicional local de avenida Providencia lanzó una promoción que incluye un Barros Luco con papas fritas y bebida a $8.690. Posee delivery propio, aunque se limita la comuna de Providencia.

La Fuente Reina

La Fuente Reina es un clásico si te gustan los sándwiches enormes, de prácticamente un kilo. Te hablamos del local de La Reina de estilo familiar y que tiene despacho a la casa.

Ahí, este 9 de junio encontrarás una promoción: el Barros Luco grande con una porción de papas fritas por $ 8.990. El que te llegará es un sándwich en pan frica bien casero, con literalmente un kilo de carne y queso mantecoso fundido.

 

 

Déjanos tu comentario