Música Denise Rosenthal, GIanluca, Cami y muchos más estarán en el Latin Alternative Music Conference

Denise Rosenthal, GIanluca, Cami y muchos más estarán en el Latin Alternative Music Conference

10 de junio de 2020 Por:

Reconvertida para la ocasión en formato online (y gratuito), la vigesimoprimera edición del LAMC (Latin Alternative Music Conference) arranca con una abundante oferta de programación que abarca presentaciones, encuentros, debates y también showcases.

En las diferentes charlas participarán el manager Walter Kolm, que hablará con Leila Cobo; Juanes, con Félix Contreras; Goyo, de ChocQuibTown, con Leila Cobo; Li Saumet, de Bomba Estereo e iLe, que charlarán con William «Chilly» Myers y Rita Indiana, con Jasmine Garsd.

También habrá un panel dedicado a las mujeres en la música denominado «Wonder Women of Latin Music» y moderado por Rocío Guerrero, de Amazon Music, en el que participarán Emily Simonitsch, de Live Nation; Rebeca León, de Lionfish Entertainment; Rosa Lagarrigue, de RLM; Luana Pagani, de Seitrack US e Inma Grass, de Altafonte.

En cuanto a conciertos, el listado de nombres es ecléctico en cuanto a estilos y variado en procedencias.  El miércoles 10 será el turno de Rozalén, Maikel Delacalle, Fuel Fandango, Radio Palmer, dani y Arde Bogotá, que se presentan bajo el paraguas de Sounds From Spain y también de Gabriel Garzón-Montano, Bambi, Denise Rosenthal, Enrique Campos, Riccie Oriach y Wonderfox.

Por su parte el jueves 11 actuarán Los Caligaris, Gianluca, Francisca Valenzuela, Cami, Enrique Campos, Cimafunk, Son Rompe Pera, C-Funk y Sweet Lizzy Project; y el sábado 12 estarán The Mavericks, Cabra, Centavrvs y Cheo. Por último, el domingo 13, pondrán el broche final a los conciertos Kany Garcia, Mabiland, Circo y Javiera Mena, en el marco de «LAMC at SummerStage Anywhere», celebrando el mes del Orgullo.

Ver programación completa aquí.
Registro gratuito aquí.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario