Música

Denise Rosenthal, GIanluca, Cami y muchos más estarán en el Latin Alternative Music Conference

10 de Junio de 2020

Imagen principal

10 de Junio de 2020

Reconvertida para la ocasión en formato online (y gratuito), la vigesimoprimera edición del LAMC (Latin Alternative Music Conference) arranca con una abundante oferta de programación que abarca presentaciones, encuentros, debates y también showcases.

En las diferentes charlas participarán el manager Walter Kolm, que hablará con Leila Cobo; Juanes, con Félix Contreras; Goyo, de ChocQuibTown, con Leila Cobo; Li Saumet, de Bomba Estereo e iLe, que charlarán con William «Chilly» Myers y Rita Indiana, con Jasmine Garsd.

También habrá un panel dedicado a las mujeres en la música denominado «Wonder Women of Latin Music» y moderado por Rocío Guerrero, de Amazon Music, en el que participarán Emily Simonitsch, de Live Nation; Rebeca León, de Lionfish Entertainment; Rosa Lagarrigue, de RLM; Luana Pagani, de Seitrack US e Inma Grass, de Altafonte.

En cuanto a conciertos, el listado de nombres es ecléctico en cuanto a estilos y variado en procedencias.  El miércoles 10 será el turno de Rozalén, Maikel Delacalle, Fuel Fandango, Radio Palmer, dani y Arde Bogotá, que se presentan bajo el paraguas de Sounds From Spain y también de Gabriel Garzón-Montano, Bambi, Denise Rosenthal, Enrique Campos, Riccie Oriach y Wonderfox.

Por su parte el jueves 11 actuarán Los Caligaris, Gianluca, Francisca Valenzuela, Cami, Enrique Campos, Cimafunk, Son Rompe Pera, C-Funk y Sweet Lizzy Project; y el sábado 12 estarán The Mavericks, Cabra, Centavrvs y Cheo. Por último, el domingo 13, pondrán el broche final a los conciertos Kany Garcia, Mabiland, Circo y Javiera Mena, en el marco de «LAMC at SummerStage Anywhere», celebrando el mes del Orgullo.

Ver programación completa aquí.
Registro gratuito aquí.

 

Déjanos tu comentario