Música

Anuel desafía a sus seguidores a elegir entre él y Bad Bunny como “Dios del Trap”

10 de Junio de 2020

Imagen principal

10 de Junio de 2020

Con un video fiel a su estilo, Anuel AA desafió a sus más de 22 millones de seguidores de Instagram a elegir si él o su compatriota Bad Bunny era el verdadero “Dios del trap”, género del que ambos son exponentes.

En el video, Anuel se le ve sentado arriba de la capota de su Rolls Royce negro, hablando: “La historia de nunca acabar, quién es el más hijo de p… Anuel o Bad Bunny, el Dios del Trap o el Rey del Trap. Vamos a hacer una encuesta amistosa“, dice mientras se escucha una de sus canciones de fondo.

Los seguidores no demoraron en manifestar su apoyo a uno de los dos cantantes a través de emojis de diablos o de conejos, alcanzando hasta ahora 3,8 millones de reproducciones y más de 127 mil comentarios, de los cuales la mayoría fueron dirigidos a Bad Bunny.

A pesar de la “rivalidad” que presume Anuel, ambos artistas han trabajado juntos últimamente, como en la canción “Está cabrón ser yo” del disco YHLQMDLG de Bad Bunny, y en “Hasta que Dios diga” del álbum Emmanuel del novio de Karol G.

 

Déjanos tu comentario