Noticias

PlayStation lanza evento de ofertas en PS Store: estas son las mejores ofertas

26 de Junio de 2020

Imagen principal

26 de Junio de 2020

Con motivo de la llegada de julio, PlayStation lanzó su evento “Mid-Year Deals”, o promociones de mediados de años, en el cual entregan una serie de descuentos a los usuarios de la consola, con rebajas que llegan hasta el 80%.

Entre los títulos que más llaman la atención entre los que tienen descuento se encuentra la Ultimate Edition del FIFA 20, que se vende como paquete por menos de 25 dólares, mientras que la edición Juego del Año de Hitman está por menos de 12 dólares.

Todas las ofertas están disponibles en la PS Store, plataforma para comprar juegos que también tiene algunas descargas gratuitas para los suscritos a PS Plus.

Estas son las mejores ofertas

The Witcher 3 tiene 70% de descuento: $14.99 dólares

FIFA 20 Ultimate Edition tiene 75% de descuento: $24.99 dólares

Hitman Game of The Year tiene un 80% de descuento: $11.99 dólares

Assasin’s Creed Odissey tiene un 75% de descuento: $14.99 dólares

Assassin’s Creed Origins Deluxe Edition tiene un 80% de descuento: $13.99

Los precios estarán disponibles desde este 24 de junio hasta el jueves 9 de julio a las 02.59 AM.

Juegos gratis de PS Plus

Call of Duty World War II

Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia.

Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra. Disponible solo para PS Plus.

Star Wars: Battlefront II

Combate junto a amigos y héroes en diversos planetas y juega como -y contra- los villanos más temidos y los héroes más queridos de las tres eras de Star Wars, entre los que se incluyen Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más en esta nueva entrega del vídeojuego de batalla basado en Star Wars. Disponible solo para PS Plus.

 

Déjanos tu comentario