Cine «Mujeres Arriba» llega al número 1 en Netflix

«Mujeres Arriba» llega al número 1 en Netflix

25 de mayo de 2020 Por:

Este jueves 21 de mayo llegó a Netflix la película "Mujeres Arriba", comedia romántica protagonizada por las comediantes y actrices Natalia Valdebenito, Loretto Bernal y Alison Mandel.

A solo dos días de su arribo, se posicionó como el filme más visto en Chile, llegando al top 1 de la plataforma de streaming.

"Feliz de despertar y ver esta noticia! Gracias a @netflixlat por la confianza y a todos quienes gozan con la comedia y que nos apoyan día a día desde tantas partes del mundo!", escribió en su Instagram Loretto Bernal, protagonista de esta historia.

La película dirigida por Andrés Feddersen gira en torno a tres amigas que buscan una sexualidad más entretenida y fogosa con sus respectivas parejas.

Teresa, soltera liberada (Loretto Bernal), la mamá salvaje, Maida (Natalia Valdebenito), y Consuelo, la novia perfeccionista (Alison Mandel), aprenden a pedir lo que quieren en la intimidad y descubren que revivir la pasión fortalece el amor.

Si quieres terminar de convencerte de que tienes que ver esta película durante esta cuarentena, te dejamos el tráiler del éxito cinematográfico chileno.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario