Música

Madonna tuvo coronavirus y lo superó

07 de Mayo de 2020

Imagen principal

07 de Mayo de 2020

Madonna anunció este jueves haber dado positivo a la prueba de anticuerpos de la covid-19, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en las redes sociales.

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo la cantante, de 61 años.

En su cuenta de Instagram, la cantante comentó su situación y destacó el haber sido parte de la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea, la que donó 1.1 millón de dólares. Los fondos recaudados serán destinados de la siguiente manera: 53 % para las futuras vacunas, 26% a investigar nuevas medicinas y 20% para desarrollar test.

La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour” concluyó el 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

La sala Grand Rex achacó la suspensión del recital previsto el 1 de marzo a “lesiones permanentes”. Para su primer recital en París, el 22 de febrero, la artista hizo esperar a su público 3 horas y media antes de salir al escenario.

Déjanos tu comentario