Cine

[FOTOS] Revelan nuevas imágenes del rodaje de Avatar 2

14 de Mayo de 2020

Imagen principal

14 de Mayo de 2020

A más de 10 años de la primera entrega, los fanáticos de Avatar están ansiosos por la llegada de la segunda parte de la película, producción de la que ahora se conocieron nuevas imágenes gracias a su director James Cameron.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la película, publicaron fotografías del elenco y el detrás de cámara donde se ve a Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis en sus trajes de captura de movimiento.

“Desde el set de las secuelas: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomando un descanso de la captura de movimiento bajo el agua para una foto rápida”, dice el tuit.

Uno de los detalles que captó la atención de los usuarios es que los actores aparecen “sumergidos” en una piscina con pelotas creada por el director de Titanic.

“Dato curioso: Gran parte de la captura de movimiento tuvo lugar en este tanque de 900.000 galones, construido específicamente para las secuelas”, explican.

Debido a la pendemia del coronavirus, la secuela de Avatar también debió suspender sus grabaciones en Nueva Zelanda a mediados de marzo.

A pesar de la pausa en el rodaje, James Cameron declaró a Empire que confía en que puedan volver prontamente a grabar y que están al espera de las indicaciones de las autoridades neozelandesas. Pero además, añadió que la película podría llegar a cines en diciembre de 2021.

Déjanos tu comentario