Música

[FOTOS] Bad Bunny es portada en la revista Rolling Stone

14 de Mayo de 2020

Imagen principal

14 de Mayo de 2020

Uno que sin duda ha estado bien ocupado en esta cuarentena es el artista urbano Bad Bunny, tras el lanzamiento de “Las que no iban a salir” ha logrado captar nueva vez la atención tras hace solo unos meses lograr un éxito arrollador con su disco “YHLQMDLG”.

El artista desde su confinamiento en Puerto Rico confeso a la revista Rollin Stone lo que está haciendo durante la cuarentena obligatoria. “El puto coronavirus llegó y me encerró”, comenta inexpresivo, como un adolescente enojado al que obligaron a estar en su habitación durante las vacaciones. “La gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina. La verdad es que todo esto me ha angustiado, pero la estoy pasando bien”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How does Bad Bunny spend his lockdown? Hanging out with his girlfriend, watching ‘Toy Story’ and surprising the world. For our June cover story, the Latin-pop superstar talks about dropping two new albums a few months apart, his fight for justice in Puerto Rico and more. “There was no real meaning behind it,” he says of his latest surprise-release, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “I just thought, ’Damn. What people need is entertainment.” Link in bio for the full story. Photograph by @gabrielaberlingeri. Styled by @stormssmoov / ¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

“Las que no iban a salir” es una colección de canciones que no se incluyeron en su segundo disco. Primero Benito reprodujo las canciones en una transmisión en vivo por Instagram, mientras tomaba ron y cantaba con una cuchara de madera como si fuera un micrófono.

Sobre como logró terminar los temas, dijo que la mayoría de canciones salieron de las sesiones de YHLQMDLG, pero todavía necesitaba pulir unos versos. Dijo que convocó a leyendas del reggaetón como Nicky Jam, Yandel y Don Omar quienes grabaron las colaboraciones desde sus propias casas. Y luego, le envió las canciones a La Paciencia, su ingeniero de sonido, y terminó sus voces en dos días. “No tenía ningún significado real”, dice. “Solo pensé: ‘Mierda, la gente necesita entretenimiento’”.

 

Déjanos tu comentario