Música

El Calle Latina lanza un cover del clásico “Resistiré”

11 de Mayo de 2020

Imagen principal

11 de Mayo de 2020

El Calle Latina, quiso entregar a sus seguidores un tema que subiera el ánimo y ayudara de alguna forma a pasar estos días tan complejos que estamos viviendo por causa de la pandemia por Covid-19. “Resistiré”, en una versión urbana llena de ritmo y energía, ya está disponible en todas las plataformas de música digital y YouTube.

“Dedicado a todo aquel que ha sabido levantarse después de la tormenta ¡Resistiré! y resistiremos”, comunicó El Calle Latina a través de su cuenta de Instagram, donde se ha llenado de buenos comentarios por este nuevo lanzamiento.

En su canal de YouTube en tanto, el artista subió un video provisorio con imágenes de profesionales de la salud, la ciudad de Santiago despoblada y tomas de algunas de sus presentaciones, con la intención de graficar algunas de las situaciones vividas por estos días.

La canción original fue grabada por el Dúo Dinámico en 1988, para convertirse a lo largo de los años en una de las más populares de habla hispana, con innumerables covers. En medio de los efectos de la pandemia, “Resistiré” ha sido un verdadero himno en España y muchos otros países, sumándose ahora la versión urbana de El Calle Latina.

Escucha la versión completa ACÁ 

Déjanos tu comentario