Noticias

Día del completo por delivery: Estas son las mejores ofertas para celebrar

25 de Mayo de 2020

Imagen principal

25 de Mayo de 2020

Este 25 de mayo las principales cadenas de comida rápida celebrarán el “Día del Completo”, una fecha que en ocasiones anteriores reunía a miles de personas buscando comer esta clásica preparación, pero que este año deberá ser conmemorada de otra forma debido a la pandemia de coronavirus.

La crisis sanitaria ha llevado a que los restaurants no puedan recibir clientes en sus locales, por lo cual el despacho a domicilio y las aplicaciones de delivery aparecen como una gran opción para disfrutar de un completo, ya sea italiano, dinámico, o en alguna de sus variedades.

Estas son algunas de las mejores ofertas:

Doggis

La principal promoción es la de 2 Hot Dog Italiano extra por un valor de $2490, la cual se puede conseguir a través de las principales aplicaciones (Uber Eats, Pedidos Ya y Rappi).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebramos el amor por el hot dog disfrutándolo en casita ❤️🏠 Pide tu italiano grande en 2X1 durante todo mayo 😍 [Promoción exclusiva por delivery 🛵)

Una publicación compartida de Doggis (@doggischile) el

Pedro, Juan y Diego

La cadena de comida rapida lanzó una promoción en que solo por $1000 puedes disfrutar de un Hot Dog italiano (19 centímetros) más una bebida en lata. Esta promoción es exclusiva a través de Pedidos Ya.

 

Fuente Nicanor

También poseen un combo desde los $1000, el cual consiste en un completo italiano de 19 centímetros más una bebida en lata. Esta promoción es exclusiva a través de Pedidos Ya.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy!! Hoy!! Hoy!! Llego nuestro día Nacional del Completo!! Recuerden solo por @pedidosya.cl ❤️🌭🌭🌭🌭🌭🇨🇱🥳

Una publicación compartida de Fuente Nicanor (@fuentenicanor) el

Déjanos tu comentario