Noticias

[VIDEO] Netflix revela adelanto de la nueva temporada de “Dark”

26 de Mayo de 2020

Imagen principal

26 de Mayo de 2020

La espera terminó para los fanáticos de “Dark” luego de que Netflix revelara el primer teaser de la tercera y última temporada de la serie alemana, además de la fecha de estreno en que llegará a la plataforma de streaming.

El adelanto mostró la última escena de la segunda temporada donde Martha Nielsen reaparece desde otro universo. “El principio es el fin. Y el fin es el principio”, se escucha en la voz de Adam, quien añade que todo ocurre en ciclos “pero esta vez será el último ciclo”.

“El ciclo final está por comenzar. ¿Por fin se romperá el bucle?”, añadió Netflix en su descripción junto a la fecha de estreno que también se ve al final del video.

La tercera y última temporada de “Dark” se estrenará el próximo 27 de junio, el día del Apocalipsis en la historia donde se vio el “fin del mundo” (T2) con la ciudad de Winden arrasada tras la explosión de una planta nuclear.

Dark, estrenada en 2017, fue elegida como la “Mejor serie de Netflix” tras una competencia que realizó Netflix Latinoamérica en el Mundial de Series 2020, una competencia en que la producción alemana se alzó con el título, superando a Élite y otras favoritas como Sex Education, Atypical, La Casa de Papel y Stranger Things.

 

Déjanos tu comentario