Música

[VIDEO] Residente estrena emotiva versión de “Latinoamérica”

03 de Abril de 2020

Imagen principal

03 de Abril de 2020

Residente vuelve a sorprender a través de sus redes sociales y Youtube, ya que estrenó una nueva versión para uno de sus mejores canciones del repertorio de Calle 13, se trata de Latinoamérica y esta vez unió fuerzas con 9 reconocidos músicos del continente.

“Desde la más pequeñas de las Antillas Mayores les dedico esta canción a todo el mundo”, es lo que el artista escribió en la descripción del video en YouTube, donde la publicación en la plataforma ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y contando…

La producción quedó en manos del argentino Gustavo Santaolalla, el puertorriqueño Kianí Medina, el pianista Leo Genovese, los guitarristas Justin Purtill y Elias Meister, el baterista Thomas Pridgen, el percusionista Daniel Díaz, el venezolano Jorge Glem y el mexicano Sinueh Padilla… Todos ellos participan de Latinoamérica (Edición Cuarentena).

“En Puerto Rico, en cuarentena… Pero de pie”, son las palabras de Residente al principio de la canción, la que está grabada con los músicos desde sus respectivos aislamientos sociales. “La cantamos a todo pulmón. Todo el mundo desde sus casas”, Agregó.

Déjanos tu comentario