Noticias

[VIDEO] Metalingüística lanzó su segundo single

09 de Abril de 2020

Imagen principal

09 de Abril de 2020

El MC nacional Metalingüística, vuelve a la carga con un nuevo y sorprendente sencillo: Story. La canción con un elegante y pegajoso beat nos sumerge en el universo del freestyle de Diego Quilodrán alias Metalingüística, con un sonido fresco y enérgico. Bajo la producción de DJ Bitman, con quien se encuentra trabajando en su primer larga duración, ya está disponible desde hoy en Spotify.

Sobre “Story” el artista señala: “Este tema muestra un poco la versatilidad que busco para el disco con diversos géneros musicales, siempre con una base derivada desde el rap. La letra muestra una auto referencia de como ha sido mi experiencia ligada al rap, y lo que disfruto de él”.

Con 19 años y oriundo de la ciudad de Concepción, lleva una corta pero intensa carrera como frestyler, donde ha sido parte de las conocidas Batallas de Gallos, y otros campeonato actualmente, tanto a nivel nacional como internacional. Es integrante activo de BMF SQUAD, un colectivo de artistas liderados por Seo2 y Bitman, integrados por diferentes Beatmakers, productores y djs.

Déjanos tu comentario