Música

[VIDEO] Major Lazer lanza video con artistas de todo el mundo

22 de Abril de 2020

Imagen principal

22 de Abril de 2020

Major Lazer regresa con el estreno del videoclip oficial para su sencillo “Lay Your Head On Me”, que cuenta con la participación de Marcus Mumford. Esta pieza audiovisual estuvo a cargo del director Filip Nilsson, quien seleccionó artistas del todo el mundo (28 países) para participar, compuesto por 177 clips grabados de forma remota que representa la celebración de la humanidad y día de la tierra en estos tiempos difíciles.

Este trabajo contó también con el reconocido coreógrafo Ryan Heffington (LSD, Sia, Florence & The Machine y más). La forma de contactar a los diferentes postulantes por parte de Nilsson fue con una simple solicitud: “Haz tu mejor esfuerzo, no necesita ser perfecto, sé tu mismo. Nos gustas tal como eres”.

Entre quienes respondieron, hay artistas y creadores, algunos respondieron tocando sus propios instrumentos y otros bailando, entre ellos aparecen el dúo pop israelí Lola Marsh, la bailarina inglesa Ashraf Ejjbair, la academia Dream Catchers, una academia de niños huérfanos en Nigeria, y los hermanos brasileños Renan y Renato, uno de ellos quien perdió la vista aparece en una escena aprendiendo el baile coreografiado por su hermano.

Déjanos tu comentario