Música

[VIDEO] Gianluca estrena los mejores momentos de su show en Teatro Teletón

15 de Abril de 2020

Imagen principal

15 de Abril de 2020

La noche del sábado 7 de marzo tendrá para siempre un sabor especial para Gianluca Abarza. No solo se trató del esperadísimo lanzamiento en vivo del álbum debut de uno de los artistas musicales más importante de estos momentos en el pop y la música urbana chilena. También se trató de uno de los últimos eventos musicales masivos que se realizó antes que las calles se vaciaran en casi todas las ciudades del país.

A poco más de un mes de Red Bull Presenta Gianluca en vivo, se han publicado tres de los momentos más altos del show. Se trata de tres videos con las interpretaciones de “Habitat”, “Tú (pt. 2)” y uno de los himnos de esta primera placa, “Serenata”, todo en formato de audio y video de alta calidad, ya disponibles a través del canal global de Youtube de Red Bull Music, quien co-produjo el concierto.

Con un teatro Teletón completamente lleno, el músico urbano chileno se presentó junto a su banda integrada por Franco Perucca en guitarra, Martín Semler en batería y Diego Moretta en bajo y a un despliegue de producción de audio y de visuales e iluminación a cargo de María José Tapia y Fabián Cabrera, respectivamente, hicieron de esa noche una inolvidable para los más de dos mil personas que llegaron al teatro.

Te dejamos con los tres cortes principales de esta presentación

Déjanos tu comentario