Noticias

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación?

28 de Abril de 2020

Imagen principal

28 de Abril de 2020

Los rumores sobre la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel parecen haber quedado disipados tras una serie de cariñosos comentarios entre los artistas a través de Instagram.

El cantante colombiano publicó un video donde aparece la intérprete argentina cantando el tema de Yatra, “Falta amor”, que lanzó recientemente a dúo con Ricky Martín.

“Me haces falta amor. Gracias muñequita por esa versión tan hermosa”, escribió Yatra en la publicación, que además contó con un “like” del propio Ricky Martín.

“Te extraño… Gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”, fue la respuesta de la argentina a la publicación del colombiano que ya supera los cuatro millones de reproducciones y con miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️🙏🏻 @tinistoessel #FaltaAmor 💔@ricky_martin

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


Desde la expansión del Covid-19, Yatra se encuentra en Colombia, mientras Stoessel pasa los días junto a su familia en Argentina, distancia que dio pie a especulaciones acerca de la estabilidad de la relación.

Según reportes de la prensa argentina, estos rumores vinculaban a la actriz mexicana Danna Paola, como causante de la separación de la pareja. Danna, consciente de estos rumores, hace referencia a estos romances que la farándula le atribuye.

“Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi casa y no me preocupa mi mala fama”, dice en una de sus canciones.

Déjanos tu comentario