Música

Metalingüística participará hoy en Batalla de Gallos Exhibición

22 de Abril de 2020

Imagen principal

22 de Abril de 2020

Más de un millón de personas han visto la primera fecha de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición. Un formato con el que la plataforma de freestyle más importante del mundo, ha decidido mantener vivo el espíritu de la improvisación como mejor saben hacerlo: rapeando.

La primera fecha de exhibiciones incluyó a Valles T, Jony Beltran, SNK y el español Skone, quien fue finalmente elegido como ganador por el jurado compuesto por Muphasa, Elevn y el chileno Blazzt.

La jornada de hoy tendrá como host al español Kapo, mismo elenco para el jurado y en la competición estarán la colombiana Marithea, primera mujer en ganar una semifinal regional de Batalla, el español Force, el mexicano Skiper, y el chileno Diego Quilodrán, más conocido como Metalingüistica.

Hoy lo veremos en su faceta de freestyler enfrentándose a tres reconocidos MCs hispanoamericanos, para hacerse de la segunda fecha de esta exhibición de la mejor improvisación del mundo, desde las 16hrs en el canal de Youtube de Red Bull Batalla de los Gallos.

Déjanos tu comentario