Música

EnSecreto liberará cada viernes una Promusic Session

03 de Abril de 2020

Imagen principal

03 de Abril de 2020

EnSecreto liberará cada viernes una Promusic Session, grabada en vivo a través de su canal oficial en Youtube El artista que se encuentra trabajando en su próximo disco junto a DJ Bitman en la producción, estará desde este 27 de marzo al 17 de abril estrenando canciones y freestyle.

Desde su participación en la campaña impulsada por Universal Music y GTS #MúsicaEnCasa, entre otras actividades, continúa en esta senda de llevar contenidos musicales en sus redes.

Benjamin alías EnSecreto paralelamente a estos nuevos contenidos, se encuentra trabajando en lo que será su cuarto disco, el primero bajo etiqueta Universal Music producido por el reconocido DJ y productor Bitman, con el cual ya han adelantado sencillos como “Sirenas” y “Un Piscis en un Acuario”.

Su creatividad e inquietud artística desde hace varios lo ha llevado ser parte en sus comienzos de las Batallas de Gallos, y de Elementales Crew, donde aún es integrante, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap.

Déjanos tu comentario