Música

Dua Lipa, Chris Martin, Rita Ora y Ellie Goulding se unen en canción benéfica

21 de Abril de 2020

Imagen principal

21 de Abril de 2020

La crisis por el coronavirus motivó a más de 20 artistas a unirse para recaudar dinero en una campaña solidaria mediante la música.

Figuras como Dua Lipa, Chris Martin, Rita Ora y Ellie Goulding, entre otros, versionarán la canción Time Like These de los Foo Fighters con el fin de recaudar dinero para la crisis.

El sencillo será lanzado este jueves 23 de abril en un programa especial de tres horas de la BBC y toda la recaudación que alcance irá destinada a causas benéficas relacionadas con el coronavirus como a las organizaciones BBC Children in Need y Comic Relief en Reino Unido, mientras que las donaciones internacionales irán al fondo de respuesta solidaria del COVID-19 de la OMS.

Otros nombres que se han sumado a la iniciativa son AJ Tracey, 5 Seconds of Summer, Bastille, Grace Carter, Mabel, Sam Fender, Sean Paul o Zara Larsson, quienes grabaron sus versiones en sonido y video desde sus casas, mientras que la producción estará a cargo de Adele, entre otros.

“Más que nunca, es importante recordar el valioso papel que tenemos para traer esperanza, coraje y fuerza unos a otros. Espero que esta canción pueda consolar en estos tiempos tan complicados”, señaló a EFE la cantante británica Dua Lipa.

La versión de Time Like These estará disponible en la plataforma BBC Sounds.

Déjanos tu comentario