Música

De Billie Eilish a J Balvin: OMS hará festival en homenaje a trabajadores de la salud

07 de Abril de 2020

Imagen principal

07 de Abril de 2020

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) organizó un festival vía streaming que buscar homenajear a todos los trabajadores de la salud que encabezan la lucha contra el COVID-19.

El “One World: Together at home” reunirá a una gran variedad de artistas  además de destacar diversas historias de trabajadores sanitarios en el mundo.

“Mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, One World: Together At Home pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el COVID-19”, dijo Hugh Evans, CEO de Global Citizen, la fundación realiza festivales gratuitos en Estados Unidos.

El festival se realizará el próximo 18 de abril y será transmitido a través de varias cadenas de televisión en Norteamérica. Un día después la BBC lo emitirá en toda Europa.

El festival, curado por Lady Gaga, contará con  Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, y Stevie Wonder.

Déjanos tu comentario