Música

Acusan a miembro del equipo de Bad Bunny de abuso sexual

30 de Abril de 2020

Imagen principal

30 de Abril de 2020

Una delicada situación personal y profesional es la que atraviesa Bad Bunny quien se vio involucrado indirectamente en acusaciones de acoso sexual en contra de uno de sus cercanos.

A través de redes sociales, se conocieron denuncias contra Chucheto, uno de los hombres del equipo de trabajo de Bad Bunny quien incluso aparece en el video de “¿Quién tu eres?”.

El sujeto es acusado de acoso y abuso sexual contra una joven de quien se habría aprovechado en estado de ebriedad.

Obviamente tras las acusaciones, varios usuarios apuntaron u etiquetaron a Bad Bunny para que se refiriera a lo sucedido, mientras otros lo señalaron como encubridor.

Este miércoles, el “conejo malo” sacó la voz a través de sus redes sociales, indicando que “lo primero que digo es que sigan exponiendo a todos, sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten”.

“Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción”, agregó.

 

Ante las denuncias contra Chucheto, indicó que “en mi vida personal y mi trabajo no hay espacio para estas conductas y se hará lo que se tiene que hacer”. “No es fácil enterarse por Twitter que gente que han sido cercanas a ti hacen este tipo de cosas, cosas contra las que trato de luchar o aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que interpreto”, expresó.

“Por mi parte vivo tranquilo porque sé quien soy y me causa vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas”, destacó.

Déjanos tu comentario